viernes, 14 de noviembre de 2008

GamExpo: Cambio en los horarios de Torneos y Jornada Academica

La información me llego vía correo

En búsqueda de un mejor equilibrio para el evento los organizadores han ajustado los horarios de los Torneos y la Jornada Académica. Los torneos están divididos por la plataforma de juego, donde encontramos todas las consolas de esta generación, Wii, PS3 y Xbox 360, ademas de PC, la elección de los juegos es bastante variada así que hay para todos los gustos, las personas que ya se registraron en alguno de los torneos NO debe hacer de nuevo el registro y para quienes deseen participar todavia estan a tiempo para registrase. Si deseas inscribirte has click aquí y para verificar los horarios aquí.


La Jornada Académica fue reestructurada, cambiando la hora o el día de alguna de las charlas, así que lo recomendable es revisar en la pagina de la GamExpo en la sección de La Jornada Académica para saber la hora definitiva de la charla que quieras escuchar. Igualmente las personas ya inscritas en alguna charla NO deben inscribirse de nuevo y es muy importante estar por lo menos una hora antes en el lugar del evento, ya que se debe confirmar el mismo día la asistencia para poder saber el numero de cupos disponibles para aquellos que no se inscribieron con antelación.

Así que como quien dice guerra avisada no mata soldado... Los espero en la GamExpo, cualquier duda me la pueden hacer llegar en un comentario, que si yo no se las puedo responder me pondré en contacto con los organizadores. Ah se me olvidaba ya esta casi confirmado lo de la venta de las entradas el día 24, lo mas seguro es que la próxima semana le este informando con toda seguridad.

g468x60_es.gif

2 comentarios:

Juliàn dijo...

Todavía resulta sorprendente como se puede innovar en el mundo de los videojuegos. Spore y Little Big Planet son dos ejemplos de que lo único que hace falta son buenas ideas. Y encima ambos juegos se llevan bien! ;-)

Un saludo desde Sopla El Cartucho!

Haikel Mustafa dijo...

@Julian Creo que tu comentario era para el otro articulo jajaja. Tengo tiempo que no paso por tu blog, dentro de un rato me tienes por ahi.

@Yahop en esto momentos solo agrego a los blog que visito normalmente, pero estoy participando en una cadena de enlaces, si quieres ve a mi otro blog y lees como hacerlo, ahorita paso por el tuyo y te dejo el mensaje :P

El link es el siguiente:

http://elblogqueanalizaba.blogspot.com/2008/09/una-cadena-para-darnos-conocer.html

Saludos y espero verlos por aqui a menudo...