lunes, 21 de mayo de 2007

Heavenly Sword una de las promesas de PS3

El titulo de Ninja Theory luce Genial




Desde que se mostro este juego por primera vez en el E3 del 2005 ha llamado la atencion de todo el mundo por su magnifico acabado grafico. A medida que ha pasado el tiempo hemos visto como ha evolucionado hasta convertirse en uno de los juegos que posee uno de los mejores graficos hasta ahora visto para cualquier consola.





La protagonista de este juego se llama Nakiro, la cual tiene una gran tecnica con las armas, que usara para desaparecer a sus enemigos, realizando espectaculares movimientos acrobaticos y muy brutales que haran subir la adrenalina del jugador.

El juego comienza con la muerte de nuestra protagonista y la premisa de volver a su pasado para remediar este fatidico final. Esto dara pie a una Historia epica que hara recordar a muchos a God of War, pues nuestra heroina luchara contra un mar de enemigos, algunos de proporciones gigantescas.



La fisica del juego es un punto a su favor donde podremos interactuar con los objetos en nuestro entorno y los enemigos muertos no desapareceran en el limbo sino que quedaran en el suelo, pudiendo tropezarlos y moverlos.

La musica es toda una delicia, pareciera esta escuchando la musica de una pelicula, con toda su majestuosidad y toque epico que se puede esperar, dandole un gran toque al juego en si.

Se espera que su salida sea en septiembre, pero igual habra que esperar a ver que pasa pues antes lo an retresado, cuando halla nueva informacion se la haremos llegar.


Ads by AdGenta.com


No hay comentarios.: