domingo, 13 de mayo de 2007

Kart Rider lo nuevo de Nexon en forma Global

Nexon ha abierto la Beta de su juegos de carreras locas sobre Kart

El desarrollador Koreano Nexon nos muestra su version global de su muy afamado juego de carreras, esta version beta nos trae unas cuantas pistas y un limitado staf de corredores (solo dos, uno masculino y otro femenino), pero solo es una pequeña prueba de lo que este juego es capaz de darno.

Este juego en Korea es extremadamente popular y ya cuenta con mas de 15 millones de cuentas creadas, ademas cada dia se registran 40 mil nuevos usuarios. Las ganancias de Nexon gracias a este juego son sorprendentes, nada mas que $110 millones, asi como lo lee.

No crea que este juego es pago, no lo es, sino que para personalizar lo maximo tu avatar tienes la opcion de comprar ciertos items con cash y para obtener ese cash hay que pagar.

El juego es realmente bueno y si has jugado Mario Kart 64 algun juego parecido no te costara nada entenderte con este. Los graficos son bastante coloridos y caricaturescos, logrando un acabado muy gracioso y divertido.



Lo mas divertido de todo son las carreras on-line, compitiendo contra un maximo de 7 corredores, existen distintas modalidades ya sea individual o por equipo, en pruebas de Velocidad o carreras con items. Eso si antes tendras que obtener la licencia (un pequeño tutorial) para poder competir con los demas usuarios.

Para descargar el juego debe ir a www.nexon.net y buscar la seccion de GAMES y ahi encontraras este maravilloso juego, si te gusta los juegos de Go Kart no te lo puedes perder

2 comentarios:

Jose Rodriguez dijo...

Me encontre esta pag se ve que estan empezando mucha suerte.

Gracias por este juego esta muy bueno, sigue asi, voy a recomendar esta pag a mis amigos.

Haikel Mustafa dijo...

Que bien que te guste la pag, cada dia trabajaremos para mejorarla, me parece muy bien que recomiendes la pag, ojala que le guste mucho a tus amigos hasta luego