sábado, 12 de mayo de 2007

Nintendo DS Lite llega a los 10 millones en Japon


El fenomeno que se ha convertido Nintendo DS parece no tener limite, semana tras semana se situa como la consola mas vendida en todas partes del mundo y entre el top 10 siempre encontramos varios de sus juegos. En Japon su arrolladoras ventas son mas impactantes, vendiendo todas las semanas mas de 100 mil consolas mientras su rival PSP se queda al rededor de las 20 ó 30 mil consolas. Ademas de esto se muestra por lo general un dominio absoluto en cuanto a software donde por lo general tiene 5 juegos en el top 10.


Hace poco Nintendo confirmo que ya supero los 10 millones de DS lite vendidas en Japon, sin duda alguna una cifra muy buena, especialmente si tomamos en cuenta que la DS original tambien supero esa cifra. Hay que ver que los chicos de Nintendo estan en una buena racha, producto del trabajo de innovar en un sector que se estaba quedando estancado, mostrando mas de lo mismo.

2 comentarios:

Jose Rodriguez dijo...

Como una consola tan mala puede vender tanto VIVA PSP

Haikel Mustafa dijo...

Amigo no creo que la DS sea si quiera mala, tal vez no le has dado una oportunidad a esta maquina ue trae con si un gran giro en cuanto a jugabilidad