jueves, 31 de mayo de 2007

Primeras imagenes y video del proximo Need For Speed

Se llamara Need for Speed: ProStreet

EA ha dado a conocer el nombre del proximo juego de la afamada serie Need For Speed, la cual llebara el sudtitulo ProStreet, pero ademas del nombre igual nos mostro las primeras imagenes del juego y un trailer del mismo.



Como se puede apreciar en el video ahora los carros sufriran daño real, algo que sin duda le hacia falta a la serie. En declaraciones de Larry LaPierre, productro del juegos, lo define como "Un juego para construir la máquina de alto rendimiento definitiva, utilizarla en todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo y medir tus habilidades contra los mejores pilotos callejeros."

Ademas de todos esto EA promete que existira un sistema revolucionario sintema on-line de juego que hara gran hincapie en el aspecto social. Tambien encontramos que las modificasiones que hagamos a nuestro coche no solo afectara el aspecto visual, sino que ademas afectara su redimiento, dichas modificaciones se hara bajo el sistema "Autosculpt". Se espera que este juego salga para otoño en Nintedo DS, Wii, PS2, PS3, PSP, PC, Xbox 360 y telefonos moviles, cualquier otra informacion se la haremos llegar lo antes posible.

No hay comentarios.: