viernes, 11 de mayo de 2007

Sadness


Sadness es uno de los proyectos mas intrigantes dentro del futuro catalogo de Wii. Este juego esta siendo desarrollado por Nibris, no se sabe mucho referente de cuando saldra, alguna informacion apunta que a finales del presente año.


De Sadness no se sabe mucho, se conoce el el juego se desarrollara en la Ucrania de inicios de la primera guerra mundial, en donde manejaremos a una mujer de mas o menos 30 años que estara acompañada de su hijo, el cual a perdido varios de sus sentidos.

Dentro del juego no existira ningun tipo de menus y las salvadas las hara el juego directamente, esto en busqueda de un juego mas interactivo segun lo que han dicho los desarrolladores “Cada decisión que el jugador toma es esencial. Si experimentas un hecho traumático en tu vida, estará en ti todo el tiempo. Lo mismo ocurrirá con Sadness. Queremos que el jugador sienta que participa en los hechos, no solo en un juego”

Para defendernos utilizaremos todo lo que encontremos a nuestro camino. En el juego en contaremos un buen numero de criaturas basadas en leyendas eslavas, uno de los que se han mostrado es una especie de hombre lobo.

En el apartado visual el juego sera en blanco y negro y buscara un estilo fotorealista, todavia no se ha mostrado imagenes in-game del juego solo arte conceptual y un video promocional en cual se puede observar a una mujer jugando, no se sabe si las imagenes pertenecen al juego o no.

Tambien se sabe que estan trabajando con un grupo de psicologos para dar una mejor ambientacion, ya que uno de los factores dentro del juego sera la esquizofrenia, aunque no se han dado mas detalles al respecto. La musica sera totalmente instrumental.