jueves, 24 de mayo de 2007

Ubisoft Anuncia Rayman Raving Rabbids 2

Solo saldra para Wii y Nintendo Ds


Ubisoft mediante nota de prensa anuncia que esta desarrollando una secuela de su "party comedy game" Rayman Raving Rabbids. Segun John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft "El primer título de Rayman Raving Rabbids obtuvo una magnífica crítica además de un gran éxito comercial en todo el mundo.Rayman Raving Rabbids 2 prolongará el éxito de Rayman, ya que los jugadores parecen no tener suficiente con estos conejos locos. ¡Son los más famosos!".

Es verdad que estos locos conejitos le han dado un aire fresco a la serie. En la primera parte los locos conejos secuestraban a Rayman quien tenia que escapar a punta de minijuegos. En esta oportunidad los conejos tomaran un centro comercial en busqueda de controlar a la tierra.

En esta secuela tendremos que viajar por el mundo para detener a los conejos, en 60 nuevos juegos, ademas de multiples opciones de personalizacion y el agregado de un modo multiplayer. Todavia no se han dado fechas de salidas, esperemos a que los chicos de Ubisoft lo anuncien pronto.



No hay comentarios.: