jueves, 28 de junio de 2007

Anuncio oficial de Pokemon Diamante y Perla para Europa

LA informacion llega mediante Nota de Prensa


Comienza una nueva era Pokémon en tu Nintendo DS!

Pokémon Diamante y Pokémon Perla se estrenan en España tras vender más de 5 millones de unidades en Japón en menos de un año. En EEUU se vendieron 1,75 millones en las dos primeras semanas desde su lanzamiento

Queda muy poco para que por fin llegue a España la nueva gran aventura de Pokémon: La más envolvente, emocionante y con mayor profundidad de las vistas hasta la fecha: Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla . No en vano, en Japón se han vendido ya más de 5 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre de 2006 y, en Estados Unidos, durante los primeros 14 días de venta volaron de las estanterías más de 1,75 millones de unidades, según datos de la consultora independiente NPD Group.

La última entrega de la saga nos trae más de 100 nuevos Pokémon, gráficos en 3D, conexión Wi-Fi para competir con tus amigos, chat de voz, uso de la pantalla táctil para combatir ¿a que ha merecido la pena la espera? Pues aguanta un poquito más, porque Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla se estrenan en España el próximo 27 de julio.

Pokémon Diamante y Pokémon Perla nos transportan a la bella región de Sinnoh, tierra de mitos e historias sobre los Pokémon legendarios. En el pueblo Hojaverde y m etido en la piel de un entrenador o entrenadora de Pokémon, conocerás al profesor Rowan, un peculiar personaje empeñado en documentar todas las especies existentes de Pokémon usando una herramienta especial: La Pokédex. Rowan te pedirá que le acompañes en su búsqueda y, a partir de ahí, tu misión se desarrolla en la frondosa isla de Sinnoh. La cosa se complica cuando los malvados ladrones de Pokémon, el Equipo Galaxia, aparece en escena para fastidiarte. Y por si fuera poco, en medio de esta aventura, tendrás que tratar de convertirte en el campeón de la Liga Pokémon.

Fiel a la tradición, en esta ocasión tendrás también que hacerte con todos y coleccionar Pokémon y combatir contra ellos, pero esta vez, gracias a la pantalla táctil de la consola, el sistema de combate te resultará aún más fácil y rápido. Además, podrás emprender combates online usando la conexión Wi-Fi de Nintendo, intercambiar Pokémon con tus amigos y chatear a viva voz con ellos estén donde estén. Estas funciones te vendrán de perlas para afrontar los nuevos retos del juego, como el Super Concurso Pokémon o el mundo Subterráneo. En el primero, podrás enfrentarte a otros tres jugadores usando la conexión inalámbrica de la consola. En el segundo, puedes invitar a hasta siete amigos a explorar los túneles subterráneos de Sinnoh, en busca de fósiles de Pokémon, esferas y otros objetos.

¡Prepárate para combatir Pokémon usando tu stylus, mientras chateas con tus amigos a viva voz gracias al micrófono y la conexión Wi-Fi de la consola! Pokémon Diamante y Pokémon Perla se lanza en España el próximo 27 de julio a un precio de venta recomendado de 39,90 €.

Una nueva aventura de Pokémon que aprovecha al máximo la pantalla táctil de la Nintendo DS y la función de reconocimiento de voz.

Descubre y captura más de cien nuevos Pokémon.

Intercambia y combate Pokémon online gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo y chatea con tu propia voz con tus amigos mientras juegas.

Traspasa todos tus Pokémon de los juegos de Game Boy Advance? ¡podrás llegar a reunir hasta 490 Pokémon!

No hay comentarios.: