martes, 5 de junio de 2007

EA presenta en España Boogie

Juego de baile y kareoke

De la mano de Alain Tascan, Vicepresidente de EA Canada, EA presento en Madrid su propiesta para Wii, Boogie, un titulo que mezcla baile y kareoke de una forma muy divertida. En el juego encontraremos mas de 40 canciones de los 70, 80 y 90 (el equipo de EA a prometido incluir alguna cancion en español), para esto el juego trae un microfono para medir nuestras habilidades en el canto.



Contaremos con 5 personajes para jugar, los cuales podremos personalizar a nuestro gusto. La forma de bailar en el juego es bastante distinto que en otros juegos, pues aqui no se trata de hacer dificiles secuencias de movimiento, solo se trata de llevar el ritmo, para eso tendremos que mover nuestras manos para que el personaje ejecute el movimiento que estamos haciendo.

Tendremos 5 modo de juegos distintos, el modo Dance que no es mas que un modo historia donde deberemos avanzar para desbloquear distintas cosas dentro del juego. El modo Kareoke, el cual es exactamente eso, muy al estilo de Sing Star de PlayStation, donde se nos medira que tan bien estamos cantando. El modo Party, aqui podremos competir contra quien ose retarnos en la pista de baile, ambos jugadores al mismo tiempo se mediran en la pista y gana el que reciba la mayor puntuacion. Tambien encontramos un modo Practice en cual podremos practicar todos los movimientos que iremos aprendiendo durante el juego.

Por ultimo encontramos el interesante modo Video Maker, donde podremos hacer nuestros propios video clip, para mostrarselos a nuestros amigos, editando desde el angulo de la camara hasta dandole efectos especiales. No se a hablado nada de funciones online, esperemos que incluyan algo asi sea la opcion de poder descargar nuevo contenido como Canciones, Personajes y Escenarios. La fecha de salida de este titulo es una incognita, esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestras manos.



No hay comentarios.: