lunes, 18 de junio de 2007

Konami revela detalles sobre Pro Evolution Soccer 2008

Resaltan la nueva IA del juego


Continúa la evolución: PES 2008

Inteligencia Artificial adaptativa, lanzamiento en nuevas consolas y mejoras específicas en la jugabilidad se revelan como algunas características del próximo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH

Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que la próxima entrega de su simulador de fútbol Pro Evolution Soccer se lanzará en otoño de 2007. La continuación del best-seller, que llevará por título PES 2008, se publicará en los formatos PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS, y promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA denominada . Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adata al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades además de la inclusión de . Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverlo, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción con el sistema , todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 de juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones.

MÁS

Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”


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