sábado, 2 de junio de 2007

Noticias sobre MMO

Este fin de semana nos llegan varias propuestas

Hoy, despues de una semana algo agitada, aprovecho para traerle algunas de las diferentes propuestas que nos han llegado en el mundo de los multijugadores Masivos en linea.

Del primer juego que les hablare sera de Fury, un juego de accion que promete darnos un nuevo nivel de interactividad a la hora de pelear gracias a su depurado sistema de pelea. Este juego acaba de abrir sus pruebas betas, para registrarte has click aqui. Y para disfrute de todos un video del juego.

Luego tenemos a Gods & Heroes: Rome Rising, donde encarnaremos al hijo o hija de un dios del olimpo, donde tendremos que peliar con criaturas mitologicas, pulverisar a los que se oponen a Roma, tendremos la oportunidad de pelear en equipos contra nuestro enemigos. Para apuntarte a la beta de este juego debe hacer click aqui.

Ya por ultimo les tenemos el esperadisimo Warhammer Online: Age of Reckoning, que abre sus puertas en una beta donde podremos conocer el universo que nos espera detras de este titulo. Para mayo informacion podemos visitar su website totalmente en español haciendo click aqui.

Esperamos que difruten alguno de estos juegos, y deje sus comentarios de cual fue su experiencia con el. Hasta la proxima.



No hay comentarios.: