miércoles, 6 de junio de 2007

Resident Evil 5 para el 2008

Otro de los grades que no saldra en el 2007

A este año ya son varios los titulos que le han dicho que NO, Titulos comoe Metal Gear y Final Fantasy no saldran para este año, ahora Capcom anuncia que su esperadisimo juego Resident Evil 5 tampoco lo hara. Esto debido a que confian plenamenteen los exitos de sus proximos lanzamientos como Devil May Cry 4 (PC, Xbox 360, PlayStation 3), Resident Evil 4 y Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii). Recordando asi que esta preparando para este año seis titulos para PC, Wii y Xbox 360 y cinco para PS3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se juega al resident evil 1 2 3 y 4 para pc ??


y otra pregunta me compre el x360 pero no se jugar el resident evil 4??


me ayudan

Unknown dijo...

facil dispara como loco y corres y que no te atrape el de la sierra porke sino te quedas sin cabeza xD... Cuidado con Ashly que si te salta una mala cuchillada la puedes perder xD (eso me paso cuando abria barriles con el cuchillo jaja), para el resident 1,2(dos discos Clare y Leon) en PC es algo complicado si tienes XP porke para guardar tus partidas tienes que crear la carpeta en la raiz del C: osea C:\ResidentEvil2
y tmb tienes que ponerle a todos los ejecutables click derecho y propiedades-compatibilidad-win95 o win98
para el resident 3 y 4 no hay problemas... suerte espero que te diviertas.
Y todos los fanaticos de resident evil apoyemos para que salga el RE5 para PC que no todos tenemos los recursos para conseguir un X360.