viernes, 15 de junio de 2007

Sony Computer Entertainment Europe Anuncia el modo on-line de Tekken 5

Noticia que nos llega mendiante Nota de Prensa

Lucha online con Tekken en PLAYSTATION®3

• Comienza el combate: el modo online de Tekken llega a PLAYSTATION Network.
• En TEKKEN 5: Dark Resurrection Online tienes nuevos modos y clasificaciones.
• Disponible únicamente como descarga en PLAYSTATION Store.

Muy pronto, y por primera vez, podrás jugar online a Tekken, gracias a PLAYSTATION Network (PSN). NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd. han anunciado el próximo lanzamiento de una versión actualizada con modo online de TEKKEN 5: Dark Resurrection para PLAYSTATION 3 (PS3), que estará disponible única y exclusivamente como descarga en PLAYSTATION Store.

Disfruta de todas las tan deseadas características online, que incluyen tanto combates con tabla de clasificación como de exhibición, permitiendo que hagas gala de tus habilidades de lucha en un ambiente no competitivo o que te enfrentes con otros expertos de Tekken, para averiguar quién es el verdadero Rey del Puño de Hierro.

La nueva descarga TEKKEN 5: Dark Resurrection Online incluirá las opciones de Opti Match, Quick Match, Custom Match y Friend Match garantizando el tipo de partida que más se adapte a tus gustos. También tendrás la oportunidad de estudiar a tus oponentes viendo sus estadísticas y observando cómo pelean. Cuando no estés luchando, podrás desconcentrar a tu oponente a través del chat de voz. Ábrete camino desde la categoría “Begginer” (“Principiante”) hasta la temible y mortal “Dark Lord” (“El Señor Oscuro”). Habrá una publicación online con las mejores puntuaciones semanales, mensuales y globales, con lo que no quedará ningún género de dudas sobre quién es el Rey del Puño de Hierro (King of Iron Fist) en cada momento. La versión online también cuenta con dos nuevos modos para un solo jugador, incluyendo el Practice Mode (Modo práctica), con el que podrás perfeccionar tus reflejos antes de entrar en la batalla online, y el Survival Mode (Modo supervivencia) en el que tendrás que acabar con el mayor número de oponentes posibles con una barra de energía limitada.

Pronto estará disponible TEKKEN 5: Dark Resurrection Online en PLAYSTATION Store como descarga única. Para aquellos usuarios que ya tengan el juego, habrá una actualización con los modos online.

TEKKEN 5: Dark Resurrection para PS3 está disponible desde el pasado 23 de marzo, exclusivamente como descarga desde PSN. El juego cuenta con unos espectaculares gráficos de alta definición en 1080p, la clásica jugabilidad de la saga Tekken y los nuevos personajes Sergei Dragunov y Lili, así como la posibilidad de controlar al jefe Jinpachi Mishima por primera vez. Dispone de tres modos Competición y un nuevo modo Galería en el que utilizando el dinero que has ganado en tus enfrentamientos, puedes descargarte extras como vídeos finales e imágenes de Tekken. Los nuevos personajes se añaden a una lista de más de 30 luchadores de la serie que incluyen los famosos Jin Kazama, Eddy Gordo, King y Marshall Law, todos dispuestos a luchar por el premio final una vez más.

registrazione es 1

No hay comentarios.: