miércoles, 6 de junio de 2007

Sony despedira entre 80 a 100 empleados en America

Esto en busqueda de reducir costes

Primero fue en Europa, ahora le toca el turno a America, Sony Computer Entertainment se ve en la necesidad de despedir a algunos empleados. Todo esto en vista de los malos resultados de esta division, especialmente por las bajas ventas de PS3, esta noticia se dio a conocer gracias a uno de los afectados, segun el cual se van e Sony con una buena compensacion.

Momentos despues de que se difundiera esta noticia Dave Karraker, portavoz de Sony Computer Entertainment America, dijo lo siguiente: "En un esfuerzo para alinear correctamente la empresa con las necesidades en evolución de nuestros consumidores y de nuestra industria, Sony Computer Entertainment America ha considerado oportuno analizar nuestro negocio actual y reestructurar la empresa de la forma necesaria para seguir siendo los líderes del mercado. Esta iniciativa de reestructuración está en marcha e incluye la mejora de nuestras operaciones y otras iniciativas para reforzar el negocio, reducir costes y aumentar la eficiencia operacional."

Que mal por estos trabajadores, esperemos que casos como este no se den mas y que todas las compañias del sector puedan matene un buen nivel de rendimiento

No hay comentarios.: