jueves, 12 de julio de 2007

Dofus en Español se estrena Hoy

El nuevo servidor Alma albergara a la comunidad hispana

Antes de pasar directamente a la noticia queria comentarles algo, hace unos dias una persona dejo un comentario en este blog pidiendo me mi email, yo se lo di, y resulto que dicha persona es un representante de Ankama, compañia que se encarga de Dofus, esto me llena de alegria, pues el apoyo mostrado por las compañias es muy apreciado. Dentro de poco buscare de hacerle una entrevista a alguien de staff o del CEO, para ver que otros proyectos o planes se tienen los chicos de Ankama entre manos, ademas de buscar su vision sobre la evolucion y el mercado de los MMO, asi que si te gustaria saber algo sobre Ankama o Dofus, puedes dejarlo en un comentario y yo me encargare de preguntar!.


Nota de prensa:

Estreno del juego en línea DOFUS el 12 de julio

Por primera vez, Ankama Games publica una versión en castellano de su juego en línea DOFUS, un fenómeno que reúne a una comunidad de cerca de 4 millones de jugadores en el mundo. Ya está disponible en descarga gratuita en http://www.dofus.es/.

Premiado en repetidas ocasiones (Independent Games Festival, Flash Forward...) en Estados Unidos, en Francia y en el Reino Unido, DOFUS es un juego en línea táctico a medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo. Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor demoledor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG. Fácil de descargar, el juego tiene como objetivo encontrar los seis preciosos Dofus, unos huevos de dragón mágicos que encierran fabulosos poderes.

La fase de pruebas de la versión española terminó el 10 de julio, gracias al apoyo y a la participación activa de miles de jugadores de España y de América Latina. “Este estreno es muy importante para nosotros, y nos alegra poder ofrecer una versión traducida a los jugadores hispanos”, comenta Cedric Gerard, responsable del marketing internacional. “Sabemos que los fans de DOFUS llevan meses esperando este acontecimiento, por eso nos dedicamos durante el año pasado a reproducir el espíritu y el humor del juego en esta nueva versión.”

Con este juego, Ankama Games, que ocupa el segundo lugar en el sector de los juegos en línea en Francia busca reunir a todos los aficionados a los juegos en línea y a los mangas de España y de América Latina. Si quieren unirse a la comunidad de DOFUS, ya pueden descargar el juego en la Web oficial http://www.dofus.es/

Haikel: El sector en español sigue creciendo, es muy agradable ver como las compañias cada dia nos toman mas en serio y nos dan ese plus de tener los juegos en español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las preguntas diria que seria bueno saber si Ankama Games dispondra de buenos metodos de paga en paises como Venezuela, Mexico, Argentina, Chile y Colombia en donde se concentra gran cantidad de jugadores hispanos de latinoamerica (tambien otros paises claro, y tambien incluyendo a españa) y si ya se han contactado a algunas compañias para implementar Metodos por medio de mensajes de texto (SMS), la otra preugnta, si derrepente al que le vayas a hacer la entrevista tiene conocimiento, para saber si de igual manera que en Dofus se lanzo su version en español y se planea su entrada en el mercado latinoamericano y español, si su proyecto del juego "Wakfu" (www.wakfu.com) en su lanzamiento del 2008 podra contar aunque sea con los metodos de pago en latinoamerica y españa (Capaz obviamente no el servidor propio para estos usuarios si no aunque sea la posibilidad de pagar la suscripcion), espero que puedas hacerle estas preugntas y que se entienda todo lo que e expuesto =P
Atentamente: un fan mas de Dofus xD

Haikel Mustafa dijo...

Fan de Dofus me pare muy interesante tus preguntas! ya veremso que nos responde desde Ankama Games

Suerte y cuando quieras vuelve por este blog

Sebastián dijo...

Hola.

Buena nota, pero podrías trabajar un poco más en tu ortografía.

Saludos =).