lunes, 23 de julio de 2007

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, detalles y video

La version de Wii tendra modo online y la de PS2 un disco especial "Fusion System"

¿Quien ganara Goku o Vegeta?

En el E3 se dieron a conocer mas detalles de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, juego de lucha basado en el super famoso anime (aunque incluye tambien personajes del manga) de Dragon Ball, pues bien la principal novedad de este juego sera el modo online en su entrega para Wii, lo cual es tremenda noticia ya que podremos pelear contra cualquiera que crea que nos puede vencer. Ademas los contros han sido mejorados para brindar una mejor experiencia de juego.

Los usuarios de PS2 podran gozar de un disco especial llamado "Fusion System", del cual no se a dado detalles, pero al ver el nombre creo que no hace falta mucho. Emily Anadu de Atari comento lo siguiente:

"Atari está muy contenta de poder brindas opciones de juego online en Wii y el disco especial "Fusion System" en Playstation 2. Las opciones de juego en red llevarán a los fans algo que han estado esperando desde hace mucho, mientras que el disco de extras en PS2 recompensará a los seguidores que han estado con nosotros desde el comienzo de la serie"

Ahora para deleite de todos los fans les dejo este video, donde se muestra lo que se vienen con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Todavia Atari no a confirmado la fecha de lanzamiento, asi que deben estar pendientes, pues apenas la anuncien lo podran leer por aqui, hasta luego.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

No hay comentarios.: