martes, 10 de julio de 2007

El E3 ¿Este año sera lo mismo?

Este año cambiara de formato

El año pasado cuando anunciaron un cambio inminente sobre la estructura del E3 no me lo podia creer, pues esta ha sido la feria del ocio electronico mas sobresaliente en los ultimos tiempos, ademas de ser un evento que yo esperaba todos los años. La razon, el gran cantidad de dinero que tenian que invertir las compañias para tener un stand decente en el Convention Center (las compañias grande pagaban mas de 12 millones de dolares solo en alquiler), cosa que muchas empresas no podian costear, especialmente si son empresas pequeñas.

Los cambios, casi nada quedo en su lugar, ya no se celebraria en mayo, ni seria en Los Angeles, ni estaria abierto a todo el mundo como antes, ahora se celebraria en Julio, pasaria a realizarse en una red hotelera en Santa Monica y las compañias seran quienes inviten a la prensa especializada.

Mañana comenzara el "nuevo" E3 y con el se despejaran las dudas de muchas personas como yo, que esta impacientes por ver como anda la cosa con este nuevo formato (ademas que he tenido que esperar dos meses mas). Para mi no sera lo mismo, ya no veremos colas kilometriacas para probar un titulo (el año pasado la gente hacia colas de mas de 3 horas para probar la Wii), muchas compañias le han dado la espalda y algunas otras no presentaran tantas novedades como en años pasado, eso si Nintendo, Microsoft y Sony nos daran al igual que siempre sus presiadas conferencias, las cuales son la apertura de este Gran(?) Evento.



Este video del E3 06 se puede ver la larga cola para probar la Wii, hasta tuvieron que CERRAR la cola!!!

468x60prints.gif

No hay comentarios.: