jueves, 5 de julio de 2007

Gana dinero haciendo juegos en Flash

Con el boom de la Web 2.0 se han abierto un sinfin de posibilidades para los usuarios de la red de redes, desde participar activamente en distintos medios hasta crear tu esos medios (Como este blog). En la misma medida ha surgido una nueva forma de hacer publicidad de la que todos queremos aprovecharnos y es poder ganar dinero por hacer distintas cosas, desde videos, leer correos o hacer click hasta insertando publicidad en tu blog. Pues bien hoy les traigo a todos aquellos que les gustan hacer juegos en flash una forma (de las muchas) de ganar dinero con sus juegos.

GameGum, es una web donde podras subir tus juegos y dependiendo de como lo valoren los demas, ganaras hasta un 50% de los ingresos por publicidad. De igual forma que en Youtube, los juegos que publiquen en esa pagina puden ser publicados en otras, sin duda alguna una buena forma de publicitar tu juego es subiendolo a GameGum y luego poniendolo en tu blog. Para muestra un boton, aqui les dejo un regalo a todos lo fan de Zelda (como yo)




Yo he lo particular no se nada de programacion en Flash, pero pronto espero hacer unos cuantos cursos, asi que si alguien se anima a subir un juego, que nos lo haga saber y si es bueno le haremos publicidad.

Gif Coche 234x60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy terminando una aventura grafica en flash y justo estaba buscando un sitio por el estilo. Lo de programar en flash no te preocupes porque es bastante tonto (a un nivel medio). Aun si no sabes programar en 15 dias ya sabes lo suficiente para sacarte un jueguito.
pd: sabes si tambien acepta juegos en Java?

Haikel Mustafa dijo...

Ni idea, deberias revisar la pagina y ver si te deja subirlo...

Saludos