sábado, 21 de julio de 2007

Gane 3000 NX en Maple Story Europa

Es un concurso donde para participar debes agregar un banner en tu web

A los que se preguntan que son 3000 NX, les explico, el NX es el cash o dinero "especial" que debe ser comprador con dinero real para poder adquirir distintos objetos que en el juego no podras encontar. ¿Como los gane?, mediante un concurso donde debia incluir un banner del juego en mi blog, asi que cuando hice la noticia del Maple Europeo inclui el banner para probar suerte. Yo ya me habia olvidado de todo esto y si no es porque estaba revisando mi blog en Technorati (Los que tengan cuenta en esta web, si quieren me pueden incluir entre sus favoritos con el boton de la izquierda), no me entero, pues una pagina tenia un link de la mia y al leer lo que decia... ¡Estaban hablando de los ganadores de esta semana!... se podran imaginar mi sorpresa.

No se que comprar con ese dinero, dentro de un rato entro en el juego y reviso la tienda para ver que compro, tal vez sea una mascota, aunque creo que no alcanza. Para todos los que quieran entrar en el concurso todavia hay chance, deben ir a la web de Maple Story Europa y buscar la seccion de Noticias>Eventos y se registran. Suerte a todos los que se inscriban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo jugaba maple estory pero ya no juego porque me jakearon mi cuenta de arquero de lv 42 era tan fuerte con buenas cosas pero un amigo me dio su cuenta para juagr i entoy feliz por eso gracias¡ Ronald XD

Anónimo dijo...

gracias