jueves, 26 de julio de 2007

GTA IV, la experiencia completa solo en Xbox 360

Asi lo ha hecho saber Hosi Simon, portavoz de Rockstar

¡Mi vida esta mas completa en 360!

Si Microsoft le habia dado un golpe duro a Sony, fue sin lugar a dudas cuando le quito la exclusividad de GTA, volviendolo multiplataforma y asegurandese de tener contenido unico para su version, el cual llegara en forma de episodios descargables. Pues bien ahora resulta que un representante de Rockstar, Hosi Simon, quien dejo caer esta perlita:

"Ambas versiones son idénticas. No somos desarrolladores de hardware, y como tales, no pretendemos beneficiar ni perjudicar a ninguna plataforma deliberadamente. O al menos lo intentamos. Pero si queréis obtener la experiencia completa en GTA IV, con los episodios y demás, entonces supongo que deberíais comprar la versión de 360"

Para mi una clara invitacion a comprarse la version de 360 antes que la de PS3, algo que no deberia extrañar en lo mas minimo, mientras mas gente descarguen los episodios, mas dinero para los chicos de Rockstar. Sin dudar puedo decir que estas declaraciones molestaran a mas de un apasionado por las consolas de Sony, que no ven con buenos ojos esta "dejada de lado", eso si siempre tendran la opcion de comprarse la otra consola. ¿Por la plata baila el mono?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era de esperarse. La XBox 360 ha demostrado ser la consola más poderosa y es evidente que representa la mejor oferta actualmente.

Haikel Mustafa dijo...

Txema, aun cuando yo soy partidario de las consolas de Nintendo, te puedo decir que concuerdo contigo en que hoy por hoy Xbox 360 muestra lo mejor.

Saludos