jueves, 19 de julio de 2007

"Juegos para Ti" parte 3

Como dice el dicho si hay una segunda habra una tercera

Bueno aqui les traigo otra ronda de buenos juegos para matar el rato, como siempre varios de estos juegos seran de comernos el coco, pero tambien le tengo una sorpresa a los amantes de la accion en 2D, este es la entrega mas "clasica" que he visto.

Jakub Dvorský es el creador de este juego que es realmente una joya, es una aventura grafica al estilo clasico de point and click, con una direccion artistica muy buena. Despues del exito de la primera parte Jakub decidio sacar una segunda la cual se divide en dos capitulos, el primero de ellos totalmente gratuito, pero el segundo viene en un CD (junto al primero) que esta a la venta en la web del juego.

Chainsaw Maniac

Con motivo del lanzamiento de Resident Evil 4 para PS2, Capcom puso a nuestra disposicion este divertido juego al estilo de las miticas Game & Watch, donde deberemos defendernos de los hombres con sierras electricas, todo un desafio.

Ray Ray


Ray Ray es un divertido juego donde deberemos hacer que todos los chicos estos se paren al mismo tiempo, para ello deberemos hacer click sobre alguno e inmediatamente se levantara el y los que esta a sus lados (sin contar las diagonales), el juego trae tres niveles de dificultad, asi que da para un buen rato.

New Metal Slug

Esta es la sorpresa que les tenia a los amantes de los juegos de accion en 2D, todo un clasico ¿no?, en esta "version" tendremos varios niveles de dificultad, el juego esta en japones (que alguien me corrija si no), pero no hara falta entender nada solo da click en el segundo boton y que comience la ACCION!!!

Estos son todos los juegos que les tengo para esta entrega de "Juegos para Ti" espero que les gusten, pues los he buscado con mucho cariño, eso si preparence para la proxima entrega que estara muy buena, eso se los aseguro.

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

¡Hola! Qué alegría que pasaste por mi blog y que te gustó y que me lo dijiste.
Como has dicho en el comentario que me has dejado se agradecen mucho los comentarios y las visitas así que gracias por la tuya.
Yo soy poco asidua a los juegos pero me pasaré por aquí a ver cómo van las cosas.
Besos

Anónimo dijo...

que guapo el juego de capcom!!! de chica era una viciosilla de las maquinitas. Entrare a echarle un ojo.

Gracias Haikel

Haikel Mustafa dijo...

Gracias Interrogacion, el apoyo es muy importante para nosotros los bloggeros!

Novia de nada que bien que te gusto! yo siempre trato de traerles lo mejor!

Saludos

Anónimo dijo...

Uy.. Inte y Novia, qué hacéis vosotras por aquí?? Jaja :)

Bueno Haikel, estoy jugando a Samorost, y la verdad, me encanta!!
A ver si consigo pasármelo

Sigo disfrutando de mis vacaciones de verano!!

Un saludo ;)

Haikel Mustafa dijo...

Gon tiempo sin verte (o mejor dicho sin leerte), que bien por ti y tus vacas.

Dejame decirte que Novia es una de las lectoras que mas comentan en este blog jajaj ^^

Saludos y que sigas disfrutando