viernes, 20 de julio de 2007

Las mujeres dominan el mercado casual de pago

Casual Games Association se encarga de darnos esta noticia

Segun la informacon que nos proporciona la CGA en el mercado de los juegos casuales de pago el 74% de los usuarios son mujeres, esto se justifica por el hecho de que los hombres prefieren el mercado gratuito. Sin duda alguna cada dia son mas las mujeres que disfrutan de los videojuegos, mas que todo por el hecho de que se crean videojuegos menos "complicados" y mas divertidos, que retan la habilidad y la inteligencia del jugador sin necesidad de tener una mecanica complicada de juego.

Entre los juegos casuales mas jugados el año pasado podemos encontrar Mystery Case Files, Diner Dash, Cake Mania, Bejeweled y Slingo. A mi en lo personal me gusta mucho Diner Dash y les recomendaria probar uno que es nuevo que se llama Burger Rush, que es realmente bueno.

Si alguien quiere probar algunos juegos de este tipo, pueden hacer click en el siguiente banner y si se registran les daran gratis un juego de rompecabezas muy divertido.


02 GIF 468x60 Zylom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaaaa que te mato jajajaj te voy a dar la vara con ese comentario... "juegos menos complicados"
Ya veras, ya jajaja

Haikel Mustafa dijo...

Hola novia como estas? se te extrañaba por estos lados ^^, que tal ese domingo?

No me peges dejame explicarte, el numero de mujeres que jugaban videojuegos no era mucho hace algunos años, especialmente con la llegada de la generacion 32-64 bit, pues los sistemas de controles se complicaron y para muchas chicas no era divertido jugar (se de varios casos que seguian jugando al NES antes que jugar al PSX o al N64).

Los juegos casuales por el contrario tienen una filosofia dirigida hacia la diversion en estado puro y los retos de pensar y no de saber extrañas y complicadas combinaciones de botones!

No estoy diciendo que las mujer prefieran juegos faciles, sino por el contrario que prefieren controles menos complicados y juegos mas estimulantes!

Espero que con esto ya no me quieras pegar

Saludos ^^