martes, 31 de julio de 2007

Los lectores dicen: ¿Que consolas tienes?

Ya tenemos los resultados de nuestra primera encuesta

Lo prometido es deuda y aqui les traigo la primera de las nuevas secciones que en estas vacaciones haran su debut en Bonus Game. Desde hace un mes podiamos encontrar en el blog una encuesta donde se le preguntaba a los lectores ¿Que consolas tienes?. Como podemos ver en la imagen Wii y DS son las consolas que mas gente tienen, con un total de 46% y 45% respectivamente, a estas le sigue un empate entre Xbox 360 y PSP con 32% y un cuarto de los encuestados tienen una PS3.

Esto nos muestra un poco el exito de las consolas de Nintendo y la poca penetracion de la PS3, se puede decir que los visitantes de este blog son una muestra que se parece mucho a las ventas globales (eso si Wii no estaria de primero). Debo comentar un par de errores que cometi con esta encuesta, el primero tiene que ver con la pregunta, la cual debio ser "¿Cuales consolas tienes?". El segundo de los errores fue no haber puesto la opcion "Ninguna", ya que no todos tienen una de estas consolas.

La proxima pregunta es ¿Quien ganara esta generacion? y tendran 15 dias para responder asi que no hay prisa. En la anterior encuesta votaron 153 personas, espero que le guste esta nueva seccion.

468x60green.gif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la wii es que ha arrasado. Es una novedad y muy original. Puede que los graficos de la maquina no sean los mejores pero lo que ofrece es unico!!

Ya he votado en la nueva

Haikel Mustafa dijo...

Sip, realmente esta consola es un verdadero soplo de aire fresco, ya hacia falta algo asi.

Saludos