viernes, 27 de julio de 2007

Mas Cambios en Bonus Game

Nuevas secciones y sorpresas

Hace ya algunos dias les comente mi decision de volver a ser el unico encargado del blog, para asi trabajarlo como un proyecto mucho mas personal, pues bien pensando en eso pronto abrire nuevos secciones como "Los videojuegos y yo", donde ire contando mis experiencia con los videojuegos desde los tiempos del Atari y el NES, empezare con la recomendacion de blogs en "Recomendados", donde no solo publicare un link, sino que explicare el porque recomiendo ese blog, ademas pienso seguir contandoles sobre Haikel's RPG, el juego que estoy haciendo.

Estoy pensando en abrir una seccion para traerles programas para hacer videojuegos y distintas aplicaciones, pero eso tardaria un poco mas, porque me gustaria probarlas antes de mostrarselas. Pronto se vendra un concurso para diseñar el logo de este blog, asi que los amantes del diseño esten pendientes.

Estas son algunas de las cosas que iran llegando estas vacaciones (si todo va bien), espero que les agraden, pues pondre todo mi esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. Si alguno de mis lectores se les ocurre alguna seccion que les gustaria, solo deje su comentario y yo vere si es posible complacerlo. ¿Que les parece?

6 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

Pues suena bien! permaneceré atento. Un saludo!

Anónimo dijo...

chachi, nosotros encantados :D

Haikel Mustafa dijo...

Gracias por el apoyo! Se me olvido comentar la seccion de "Los lectores dicen" que sera los resultados de las encuestas ^^

Saludos

Anónimo dijo...

pues muy bien :D

Chigüire dijo...

Suena interesante lo de Haikel's RPG... Espero poder ver screenshots pronto :-)

Y sí, un nuevo diseño pronto ;-) dile no a las plantillas noventosas de Blogger.

Haikel Mustafa dijo...

Chigüire si quieres ver las primeras pantallas del juego revisa esto http://bonusgame.blogspot.com/2007/07/mi-videojueo-haikels-rpg.html

Ahi tambien encontraras el programa con el que puedes hacer tus propios RPG!

Lo que mas le hace falta al blog es eso un nuevo diseño.

Saludos