sábado, 21 de julio de 2007

Rockstar y Take Two muestran lo que tienen para Wii

Take Two centrara sus esfuerzos en Wii

Hace ya algunos meses Take Two anuncio su cambio de politica hacia las consolas de Nintendo, pasando de tener un apoyo casi que nulo a ser la prioridad de la empresa, esto sorprendio a muchos, pero viendo el exito comercial de las consolas de Nintendo no fue algo extraño. Pasaba el tiempo y yo me preguntaba ¿Donde estan los juegos?, ya habian anunciado Manhunt 2 y alguno que otro titulo, pero igual anunciaban mas juegos para Xbox 360 y PS3 que para Wii.

Ahora la cosa empieza a cambiar y muestra de ello son los ultimos titulos anunciados, Table Tennis, los chico de Rockstar sorprendieron a todos con la tematica de este titulo, pues es un juego de Ping Pong, muy bueno por cierto, que tiene unos graficos sobresalientes y que salio para Xbox 360 hace unos meses atras. Ademas de este hace algunas horas se anuncio Bully: Scholarship Edition, que es la adaptacion del juego de PS2 Canis Canem Edit o Bully, en el seremos un estudiante nuevo de una segundaria inglesa, donde la aventuras y la violencias no haran falta, este ultimo juego saldra tambien para Xbox 360.

Para mi este es el comienzo de un mayor apoyo por parte de Take Two hacia Nintendo, los rumores apuntan a que pronto se anunciara una version de GTA para Wii, esperemos que no sea otro remake mas y que tomen en serio al publico de Wii.




No hay comentarios.: