domingo, 1 de julio de 2007

Rumor: Beautiful Katamari Gira de PS3 hacia Wii

Segun este rumor Nancom Bandai habria cancelado la version de PS3 para darle paso a la de Wii

En IGN comentan que "fuentes cercanas" a Nancom Bandai, han revelado que esta compañia en vista del poco exito comercial de PS3 y ha ciertos problemas tecnicos, han decidido cancelar la version que venian preparando de Beautiful Katamari para esta consola y a su vez estarian preparando una para la consola de Nintendo, Wii. Como dice el titulo esto es un rumor, pero de ser cierto seria otro golpe mas para Sony y su PS3, que ultimamente no goza de la gracia de sus hermanas mayores (PSX y PS2).

Para los que no conocen este juegos, les comento de que va todo comienza cuando nuestro padre, el Rey del Cosmo, en una noche de copas, destroza las estrellas del universo. Nuestro protagonista, como buen hijo, debera remediar esta situacion, pero ¿como?, bueno de una forma algo "alocada" (y decian que estaba todo inventado en los videojuegos), pues deberemos ir girando por ahi nuestra Katamari, una especie de pelota pegajosa, con la cual deberemos recoger todo lo que podamos, pero esto no sera a lo bruto, pues solo podremos recoger aquellas cosas que tengan un volumen menor que el de nuestra pelota, asi que ante de agarrar objetos grandes deberemos ir recogiendo algunos pequeños. Aqui les dejo un video para que vea lo que les digo

5 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Apropósito... has jugado 2º life online??

Haikel Mustafa dijo...

no lo he jugado, pero se de que va, por?

Turi dijo...

A mi éste en concreto no me gusta demasiado, así que aunque lo saquen finalmente para Wii es muy probable que no lo compre.

Un saludo a tod@s.

Tito Martinez dijo...

A mi me gusto mucho el de PS2 :p

Unknown dijo...

El de ps2 era bueno, pero el de PSP no me gusto... bueno el que me gusto fue el primero