miércoles, 25 de julio de 2007

Rumor: Xbox 360 rebaja su precio para agosto

La rebaja seria de 50$ segun The Hollywood Reporter

Ahora mas que nunca esta consola se veria inresistible

Segun lo publicado en The Hollywood Reporter, Microsoft estaria preparando un rebaja inminente de su Xbox 360, dicha rebaja sera de 50$ y entraria en vigencia a aprtir del 8 de agosto, coincidiendo asi con la salida de dos de los juegos mas esperados Bioshock y Blue Dragon en EE.UU., ademas de la cercania con el lanzamiento de Madden NFL, un juego que se vende muy bien en este pais.

En la informacion publicada no se tiene claro a cuales de los tres modelos de Xbox 360 se le aplicaria la rebaja, pudiendose pensar que a todos, lo que ubicaria al Xbox 360 Core (el que no trae disco duro) al mismo precio de Wii. Con respecto a todo esto un representante de Microsoft declaro:

"No tenemos anuncios sobre un recorte del precio en este momento. Aunque el precio importa, el contenido lo es todo. Y ningún otro sistema está ofreciendo todos los juegos que la gente quiere jugar estas Navidades a mejor precio que Xbox 360"

Para mi que la rebaja se viene y mas despues de la jugada de Sony, que al parecer le esta saliendo bien, lo que pondria a Xbox 360 en una muy buena posicion con su modelo Elite en un precio de 430$, 170$ menos que la PS3 de 80Gb. Pronto se sabra si solo es un rumor o es realidad, estaremos atentos para traerles la informacion.

02 GIF 468x60 Zylom

3 comentarios:

Turi dijo...

Hombre, con 50 dólares (o euros, porque la conversión en la práctica es 1$ = 1€) todavía no igualaría en precio a la Wii, aunque toda rebaja es bienvenida :)

Un saludo.

Haikel Mustafa dijo...

Amigo la core cuesta 300$ si le quitas 50$ te queda en 250$ que es lo que cuesta Wii. Me referia a ese modelo no a los demas...

Saludos ^^

Anónimo dijo...

bueno, algo es algo. Y sí, estoy contigo, seguro que es por lo de la PS3