miércoles, 25 de julio de 2007

Sony: Los servicios de descarga de la competencia son anticuados

Peter Dille critica al Xbox Live Arcade y a la Consola Virtual


Peter Dille, presidente de marketing de Sony,ha declarado a Gamasutra lo siguiente:

"Mientras que nuestra competencia basa su catálogo en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3"

Exponiendo asi las grandes virtudes del Playstation Store frente a sus competidores, donde Sony a invertido gran cantidad de recursos para la creacion de juegos y aplicaciones descargables que se adapten a PS3.

Yo me pregunto ¿al Sr Dille se le olvido que en la Playstation Store podemos encontrar titulos de otras generaciones como PSX y PS2? o ¿Tambien se le olvido los nuevos contenidos que llegan al Bazar de Xbox 360 o el futuro Wii Software?, no lo creo, solo es un truco publicitario mas para tratar de llamar la atencion del publico sobre PS3, yo por eso tomo con pinzas las declaraciones de los ejecutivos de las compañias de videojuegos, que no siempre dicen la verdad (o casi nunca la dicen) y le tiran piedras a la competencia, con excepcion de Nintendo que por lo general mantiene una linea de no agresion contra la competencia, ¡por lo general!. ¿Uds que creen?

hosting es 6

2 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

este señor debería comprarse una xbox y pasarse por el bazar y ver la cantidad de juegos muy buenos que se pueden descargar, tanto nuevos como clásicos,´la cantidad de demos gratuitas (creo que a que sean gratis se refiere con anticuados XD) y en definitiva contenidos en general. Claro que cuando cobras 8 € por descargar un juego de sudokus no ves con los mismos ojos el resto de cosas...

Haikel Mustafa dijo...

Hola Pablo, tienes micha razon amigo, pero bueno solo es publicidad para que se la coman algunos, por eso yo hago eco de estas noticia, solo para mostrar lo que no es verdad!

Saludos