miércoles, 11 de julio de 2007

Wii Fit, lo nuevo de Nintendo para hacer ejercicios

Lo acaban de anunciar en su conferencia en el E3

Se ve bastante bien este entrenador

Antes de comentar esta noticia quiero pedirles disculpa por la poca covertura que he dado al evento, lo que pasa es que me encuentro en examenes y es poco el tiempo que me queda. ¡Ahora con la noticia!, ¿te han dicho que los videojuegos no te ayudan en nadad? ¿que si juegas mucho vas a engordar por andar todo el dia sentado?, pues eso se acabo, Nintendo te trae la solucion, ¡Wii Fit! tu propio entrenador personal en Wii, ¡si como lo oye! para esto el juego vendra acompañado de un nuevo periferico el Wii Balance Board, el cual es una especie de balanza, que mide los movimientos que realizamos sobre ella. El juego ira siguiendo nuestra evolucion, al mas puro estilo de los entrenadores mentales.

Realmente los juegos han cambiado y esto es una muestra mas. Creo que es una apuesta muy acertada por parte ya que cosas como esta atreran mas usuarios a sus filas, esperemos ver como termina la cosa.



4 comentarios:

Tito Martinez dijo...

Que buen invento ahora tengo una buena excusa para comprarme esta consola!

La PS2 me la compre con el Eye Toy y como goze!!!

Anónimo dijo...

me parece genial Mira que con el Wii sport lo pense, que deberian hacer algo parecido.
Mantennos al tanto :)

Haikel Mustafa dijo...

A mi me parece simplemente GENIAL, estoy esperando a saber el precio y fecha de salida para avisarles! eso si dentro de poco pongo un video!

Anónimo dijo...

Wow.Este nivel de innovación no se ve en la playstation3.