martes, 7 de agosto de 2007

Actualidad de las consolas

Un poco de todo sobre Wii, Xbox 360 y PS3

Estos ultimos dias han sido de los mas movidos en cuanto a las consolas se refieren, con distintos anuncios, empezaremos con Xbox 360, pues se confirmo el rumor de su rebaja, 50$ menos en cada uno de los modelos, poniendo el modelo mas barato en solo 280$, 30$ mas que Wii, siendo esto una clara respuesta a los movimientos de Sony. Tambien se anuncio la llegada para septiembre de la edición especial de Xbox 360 con motivo de Halo 3. Todo esto hasta el momento solo para el mercado Americano.

Ademas de todo esto se corrio un rumor sobre nuevos juegos para esta consola que necesitaran de disco duro, se debe recordar que el modelo Core no posee este de serie, lo que obligaria a los usuarios de este modelo a comprar un disco duro para su Xbox 360 si quisieran jugar a estos juegos. Microsoft ha respondido de la siguiente manera a este rumor: "todos los juegos funcionarán en todos los sistemas Xbox 360", pero agregan lo siguiente, "al igual que algunos juegos requieren unidades de memoria para poder salvar la partida, algunos juegos requerirán disco duro para experimentarlos". Quedamos en las mismas, habra que esperar a ver que pasa, si se refieren a algunas mejoras como texturas y tiempos de carga o a cosas mas grandes como el caso de Perfect Dark y el expansion pack para Nintendo 64.

Ahora hablando de PS3, ya salio el modelo de 80Gb en EE.UU. a un precio de 600$, este viene con un juego, pero sin ninguna diferencia mayor con el modelo de 60Gb. Tambien se anuncio que el Starter Pack, el cual es la nueva oferta de Sony para el territorio PAL, donde se incluyen dos controles, dos juegos y la consola de 60Gb a un precio de 600€, sera una promocion hasta agotarse la existencia en Europa, pero en Australia tendran hasta el 31 de este mes para poder hacerse con el.

Para cerrar Nintendo hoy ha actualizado el Software interno de Wii, ya podemos descargar la version 3.0, con algunas mejoras como un reloj digital en el menu principal, mejoras en el Canal Noticias, Tiempo y Tienda. El dato curioso es el aviso de que si tu consola ha sido modificada internamente (le pusiste un chip para leer copias), esta actualizacion puede dejarla inutilizable.

Shoomo.com: Regístrate, opina y gana un iPod de 30GB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tengo que reconocer que mi wii tiene un chip, asi que mejor no actualizo nada.

Oye,sabes algo de cuando se bajaran los precios de la PSP?

Haikel Mustafa dijo...

Hola novia, mira se de gente que la ha actualizado con chip y no le ha pasado nada, pero mejor es no arriesgar.

La PSP bajo de precio hace unos meses, no mucho y no creo que baje de nuevo pronto.

Saludos