jueves, 23 de agosto de 2007

Go! Entertainment lo nuevo para PSP

Chat, Descargas y Lugares para visitar en tu PSP

Cada dia mas multifuncional

Mas anuncios desde la Games Convention de Leipzig, Sony ha mostrado su nueva propuesta Go! Entertainment, una serie de servicios para el disfrute de los dueños de una PSP. GO! Messenger, sera un servicio de mensajeria instantanea y videoconferencia que llegara en algunas de las actualizaciones de la portatil. GO! Explore sera una pequeña guia de lugares que visitar, hoteles y servicios basicos de distintos paises de Europa, para ubicarlos por medio del GPS que saldra para PSP. Por ultimo tenemos el GO! Video Download, servicio que nos permitira descargar distintos contenidos de pago de la cadena Sky, que ira desde videos hasta programas de TV, solo disponible para Reino Unido, sin detalles para los otros paises.

Juegue en Supersorteo!

5 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Haikel, he encontrado este artículo navegando, no se tal vez te sea interesante. http://www.zarqun.com/177/videojuegos-utilidades-para-artistas/

Por cierto, gracias por los juegos, espero que te guste la entrada.

Nos leemos.

Antonio Ruz dijo...

Lo del GPS, si que le va a dar un gran empujon a la PSP, si funciona como un buen gps, seran muchos los que decidan comprarsela.
Chao.

Blogmix dijo...

Hola, acabo de crear un blog en el cual quiero dar cabida a diferentes secciones. Una de ellas son los videojuegos y las consolas. Al leer tu blog eh pensado en ti para que participes en el blog conjunto que tengo en mente. Aún es una idea pero porfavor pasate por mi blog y comentame que te parece.
Un Saludo

Haikel Mustafa dijo...

Hola a todos! Santi y Silvia esta muy bueno el articulo, las herramientas se ven buenas. De nada y si me gusto esta muy buena.

Orejonkz, la PSP se ha vuelto un tremendo centro multifuncional, en parte su problema es que compite en muchos rubros contra muchos productos.

Zero, ya me pase por el blog, gracias por la invitacion, cuentas conmigo.

Blogmix dijo...

Hola otra vez compañero. Como te dije antes aún es un proyecto en mente para ir haciendolo poco a poco. La cantidad de articulos cada semana es libre. Primero tengo que conseguir promocionar el blog para que te lea mucha gente.
Tu blog sería este:
http://blogmixvideojuegosyconsolas.blogspot.com/
Espero que te guste el diseño.
Como ya te he dicho, de momento no hacemos nada, solo quería contar contigo y tu aprobación.
Un Saludo