viernes, 17 de agosto de 2007

Los lectores dicen: ¿Quien ganara esta generacion?

Wii es vanadista como la posible ganadora de esta generacion

Despues de 15 dias de poder votar en nuestra segunda encuesta ¿Quien ganara esta generacion?, donde podiamos elegir entre las opcions de Wii, Xbox 360, PS3 y Empate, resultando Wii la mas elegida con el 43%, seguida de Xbox 360 con 25% y PS3 con 21% y solo un 10% cree posible un empate., en esta encuesta votaron 80 personas

Al ver nuestras dos primeras encuestas podemos decir que Wii gusta mucho entre nuestro lectores, ya que ha salido victoriosa en ambas y por buen margen, pero la siguiente pregunta no tiene nada que ver con Wii, ¿Cuales secciones del blog te gustan mas?, las opciones veanlas uds mismo ¡A Votar!

Shoomo.com: Regístrate, opina y gana un iPod de 30GB

2 comentarios:

Santi · Silvia & Compañía dijo...

La verdad es que nunca hemos sido mucho de consolas, pero si tuvieramos que comprar una, sin ninguna duda y por nuestra forma de ser y prestaciones de esta compraríamos una wii.

Lo que ha conseguido esta consola según vemos es interactividad (el juego actúa sobre tí de la misma forma que tu interactúas sobre él), no eres un ser pasivo, te mueves no sólo tus dedos, y lo mejor se ha convertido en una consola de grupo y de relaciones en real (no virtuales conectados en red). Incluso se divierten las que lo disfrutan viendo como otras personas juegan.

Un gran acierto.

Haikel Mustafa dijo...

Sin duda alguna es un gran acierto, esperemos que las demas compañias se suban al tren de la innovasion y nos muestren cosas frescas y no mas de lo mismo