viernes, 24 de agosto de 2007

Manhunt 2 listo para salir en EE.UU.

Saldra el 31 de octubre

Todo listo para la accion

Rockstar Games acaba de confirmar el proximo lanzamiento de Manhunt 2 en EE.UU., titulo que habia sido clasificado en este territorio como Adults Only, despues de ser modificado ha sido clasificado como Mature y saldra el proximo 31 en Wii, PS2 y PSP. Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha mostrado su satisfaccion con esta nueva clasificacion.

"Manhunt 2 es muy importante para nosotros y nos alegra que finalmente pueda ser valorado como una experiencia de juego, nos encanta el género de terror. Manhunt 2 es una obra impactante, con una historia interactiva que conforma una experiencia de juego única. Creemos que a los aficionados a este género les va a encantar."

Falta por esperar a ver que pasa en los demas territorios, ya que si recuerdan en UK no se le dio ninguna clasificacion, lo unico malo que veo en todo esto es que no podremos disfrutar de la verdadera experiencia planeada por los chicos de Rockstar y tendremos que conformarnos con esta version light.

STRATO: Todo incluido: dominio(s), espacio web, herramientas para profesionales, y mucho más!

2 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

un amigo hoy me dijo algo muy interesante: como lo cancelaron a tan poco tiempo de su salida seguramente ya estaban hechos los cds, y tienen que estar en algun sitio. ahora los destruiran supongo pero... quien pueda conseguir un par de copias y las subaste se forra! XDDD
en cuanto a la noticia... no se si es buena, al final han tenido que pasar por el aro... y yo sigo siendo mayor de edad y la diferencia es que antes me decian mis padres qué podía leer, ver, escuchar o jugar y ahora hay unos señores desconocidos haciendo lo mismo... y me fastidia!

Haikel Mustafa dijo...

No creo Pablo, las compañias antes de comenzar la produccion mandan las copias de los entes encargados de la clasificacion y luego es que comienzan la produccion, eso si deben existir varias copias del juegos con todo su Gore y seria interesante que sacaran esa version a si sea para PC en algunos lugares del mundo donde no se opongan, creo que se venderian muy bien por internet.

Saludos