miércoles, 22 de agosto de 2007

Pro Evolution Soccer para Wii

Llegara en el 2008


Otro juego que se sube al carro Wiiiii

Konami en la Games Convention que se esta celebrando en Leipzig acaba de anunciar que estan preparando una entrega de su simulador de futbol, Pro Evolution Soccer, para Wii, adaptada totalmente a esta consola, la cual seria lanzada en el primer trimestre del año proximo. Jon Murphy, miembro de Konami comento lo siguiente.

"Estamos extremadamente ansiosos en llevar nuestra saga PES a un nuevo nivel y de llegar a la mayor parte de fans del fútbol posible, y Wii tiene las habilidades perfectas para ello... el potencial de Pro Evolution Soccer en este formato es enorme y tendremos un comienzo muy emocionante a principios de 2008"

Esta es una gran noticia para todos los jugadores habituales que disfrutamos del mejor juego de futbol que hay (me disculpan los amantes del FIFA), eso si habra que ver como implementan el mando y eso si pedir que no quiten el control clasico, pues seria un grave error limitar este juego solo al control nuevo.

Shoomo.com: Regístrate, opina y gana un iPod de 30GB

4 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Partiendo que no somos fanáticos de la consolas, yo diría que ni aficionados, nos preguntamos si irán un paso más con el mando y pensando en wii y juegos de fútbol un mando especial para los piés. Para chutar penaltis, faltas, ... a saber lo que puede llegar a ser.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Buenas otra vez, mañana es viernes y solemos publicar un juego. Así que hemos pensado en ti, dinos algún buen juego online (en flash) para recomendar de los que tienes publicados y la página donde está para enlazarte.

Por cierto te echamos de menos por el blog últimamente no comentas....

Bueno ya nos dirás.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Hola otra vez, hemos encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=DH4fUW3iQfg

No se si lo conocías, o lo tienes publicado.

Saludos.

Haikel Mustafa dijo...

Hola Santi y Silvia, disculpen que no me he comenentado en el blog, es que estoy de vaca y si acaso ne da chance de publicar aqui jajaja

Con lo del juego, depende que tipo quieras, pues tengo desde los que son para pensar hasta de accion, uno que me gusta mucho seria La Piedra de Anamara, buscalo en

http://bonusgame.blogspot.com/2007/07/juegos-para-ti-parte-2.html

Es algo corto, pero esta bueno, sino en esa entrega tambien estan Blue Chamber y White Chamber, que son muy buenos...

El video ya lo habia visto, gracias, de hecho yo lo publique hace tiempo aqui

http://bonusgame.blogspot.com/2007/07/assassins-creed-los-simpsons-y-muchos.html

Saludos