viernes, 24 de agosto de 2007

Wii es la lider

La semana pasada supero a Xbox 360 segun VGChartz

Wii are the Champions?

Hace algunos dias les comentaba sobre que faltaba poco para que Wii se convirtiese en la consola mas vendida de esta generacion, dejando en segundo lugar por el momento a Xbox 360, pues eso acaba segun la pagina VGChartz la cual se encarga de contabilizar las ventas de las consolas al rededor del mundo basandose en las cifras dadas por las distintas consultoras como Media Create. La diferencia es poca, pero todo indica que seguira creciendo y de seguir asi al finalizar el año seria alrededor de unas 3 o 4 millones de consolas, pero dependera de que tan bien lo haga Xbox 360 en la campaña navideña.

La tercera en disputa, PS3, poco a poco ha ido recortando distancia y eso que no han salido los juegos que deberian producir grandes ventas, cosa que parece no cambiara hasta el año proximo, pues algunas de sus promesas para este año no han sido muy bien recibidas, ejemplos de esto son Lair y Heavenly Sword, que las mas importantes paginas sobre videojuegos le han dado notas nada impresionantes. Esto prometer estar muy bueno para los ultimos meses de este año.

Shoomo.com: Regístrate, opina y gana un iPod de 30GB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Nintendo y su Wii. Este primer puesto ya se veía venir. Estoy seguro que se quedará en el primer lugar, y el segundo será la Xbox 360, ambas tienen juegos exclusivos muy buenos.

Haikel Mustafa dijo...

Martin yo creo igual que tu, pero todo dependera de como les juegen el proximo año que para mi decidira quien sera la lider

Saludos