miércoles, 19 de septiembre de 2007

Comienza el Tokio Game Show 2007

Aqui les traigo las promesas de este año

Cuatro dias para ver el futuro

Como cada año al llegar septiembre se prenden los motores para una de las mas importantes ferias en lo que a videojuegos respecta. Este año se espera que sea el Tokio Game Show mas grande de la historia, de hecho es la primera vez que durara cuatro dias y los organizadores espera al rededor de 200 mil visitantes. No es para menos, pues las expectativas son muchas, ya que todas las compañias querran mostrar todo lo que tienen para la campaña navideña y el año que viene.

Sony debera mostrar mucho en este TGS 2007, aun que su conferencia a dejado un sabor agridulce, la unica "sorpresa", entre comillas por que era de esperarce, fue el anuncio del DualShock 3, que no es mas que el SixAxis, pero con vibracion, para los que no se enteran estamos hablando del mando de la consola. De resto mas de lo mismo, lo ya visto antes sin ningun nuevo detalle. Eso si se espera que en la feria existan muchas Demos para la delicia de todos.

Microsoft sigue luchando por si quiera ser tomado en cuenta por los japoneses y este TGS 2007 es una gran oportunidad para lograr su objetivo, en primer lugar trataran de aprovechar la imagen Hardcore que tiene Xbox 360, para potenciar algunos juegos dirigidos a los jugadores mas experto, pero al mismo tiempo buscara mostrar mas material dirigido hacia los jugadores poco habituales. No debemos olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden 2, Infinite Discovery y el esperadisimo Lost Odyssey.

Luego nos encontraremos a Square Enix con sus dos grandes sagas como centro de atraccion, hablamos de Final Fantasy y Dragon Quest, con algun que otro proyecto mas que mostrar, sin contar con Kindong Heart que promete traernos muchas sopresas. Konami por su parte dara mucha importancia a sus grandes series, Metal Gears Solid 4 hara su aparicion de forma jugable, seguramente mucha mas informacion sobre Pro Evolution Soccer y como no, Silent Hill. Otra que esta en la mira es Capcom, que ademas de mostrar algo mas de Resident Evil 5, Zack & Wiki y Devil May Cry 4, promete traernos muchas sorpresas.

Algunos se preguntaran el por que no nombre a Nintendo en todo esto, y es que la compañia japonesa desde hace unos años no acostumbra a participar en esta feria, asi que todo lo nuevo que se vera para Wii y DS sera de otras compañias, como por ejemplo No More Heroe. Por otra parte algunos de los anuncios que se esperaban para este TGS 2007 parecen que no ocurriran como serian el remake de Final Fantasy VII o una nueva rebaja de precio de la PS3, eso si todavia queda mucho y ya veremos que mas nos traera esta feria y como es de esperar este humilde servidor tratara de traerles los detalles mas importantes.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

No hay comentarios.: