Es algo extraño que en esta industria se hable de mala suerte y cosas por este estilo, tal vez somos los fanaticos los que mas usamos esos terminos con algun titulo por ahi que realmente parece tener un peso encima (sino miren a Shenmue), pero que algun directivo hable de esto es realmente raro. Julian Eggebrecht, director de Factor 5, en recientes declaraciones en el programa GameFile de la cadena MTV, que el desarrollo de Lair ha estado signado por la mala suerte.
Todo comenzo en el E3 del 2005 cuando el equipo de desarrollo mando un trailer del juego para que fuese mostrado en el evento, pero por extrañas razones "le enseñaron el material a Kutaragi-san en el último minuto", por lo que tuvieron que esperar meses para poder mostrarlo, pero esto fue solo el comienzo, pues durante el desarrollo hubieron distintos problemas, ademas de las muertes inesperadas de varios familiares de algunos miembros del equipo de desarrollo.
Para completar todo esto las criticas al juego no han sido muy buenas, especialmente las dedicadas al sistema de control por medio del sensor de movimiento del mando de PS3. No se que les parezca a uds, pero yo creo que eso es mala suerte, me imagino que solo querran olvidarse de todo eso y seguir en otros proyectos.
viernes, 7 de septiembre de 2007
Lair y la mala suerte
Segun Julian Eggebrecht la mala suerte a esta con este titulo
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2 comentarios:
La principal crítica que he escuchado de Lair es que el sixaxis no te responde como debiera. Uno mueve el control hacia el lado pero el dragón parece no enterarse. Unos dicen que es porque es dragón y que, como toda bestia, tiene voluntad para negarse a ir a donde queremos...jaja, qué excusa más tonta.
SI esa es la principal critica, solo falta probarlo para ver
Saludos
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