lunes, 10 de septiembre de 2007

Los lectores dicen: ¿Cuales secciones del blog te gustan mas?

"Juegos Para Ti" es la preferida de los lectores

Ya estan listos los resultados de nuestra tercera encuesta, en la cual invitamos a los lectores a respoder ¿Cuales secciones del blog te gustan mas? donde, obviamente, podia elegir entre las distintas secciones del blog. Resultando la preferida "Juegos Para Ti", seccion que en cada entrega les trae una serie de divertidos juegos en formato flash, al 81% de los votantes les gustan esta seccion, cosa que no me sorprende pues siempre es una de las que mas comentario tiene. Los Videojuegos y Yo es la segunda seccion que mas gusta, con el 71%, cosa que me sorprende, pues solo ha recibido una solo articulo, pero me imagino que muchos se identificaran con mi historia con los videojuegos.

Bueno es momento de hacer la pregunta de nuestra proxima encuesta, la cual esta dedicado a los programadores de videojuegos, claro esta que por problemas de espacio la lista estara limitada, asi que aqui esta la pregunta ¿Cual consideras como el mejor programador? y los candidatos son Shigeru Miyamoto (Mario), Will Wright (Los Sims), Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Yu Suzuki (Shenmue) y Shinji Mikami (Resident Evil). Ya veremos quien resulta el ganador.

GIF Price Minister 468x60 Classic

2 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Yo lo siento pero en este blog me siento un poco zopenca. Aún así me gusta venir para enterarme de cosas que nunca me enteraría pero casi nunca sé opinar.
Besos

Haikel Mustafa dijo...

Bueno inte no se que decir, pero bueno yo estoy tratando de convencer a Novia para que haga una seccion, se llamaria algo asi "Las mujeres y los Videojuegos" creo que gustaria mucho

Saludos