viernes, 21 de septiembre de 2007

Lost Odyssey vendra en 4 DVDs

El juego incluiria una gran cantidad de escenas de videos

Al parecer sera una larga aventura

Hironobu Sakaguchi, Cabeza del grupo Mistwalker y creador de la serie Final Fantasy, dio a conocer algunos detalles de uno de sus proyectos mas esperados para Xbox 360, Lost Odyssey, el cual llegara en 4 DVDs superando asi al anterior juego de la compañia Blue Dragon el cual ocupaba 3 DVDs, Los motivos, la gran cantidad de escenas de video que incluira el juego y la extension del mismo, pues se espera que el juego dure entre 40-50 horas.



Otro dato que se dio a conocer es el juego saldra en varios idiomas, pero las animaciones faciales seran los mismo en todas las versiones y corresponderan a las animaciones de la version en ingles, esto como muestra de agradecimiento por todo el apoyo mostrado hacia sus juegos por los angloparlantes. Un bonito detalle, ojala que alguna compañia algun dia haga algo parecido con nosotros o simplemente sincronicen las expresiones al español. Por otro lado este juego tiene una pinta muy buena, esperemos que cumpla con las expectativas.

GIF Shoomo 468x60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿4 DVDs? Me parece demasiado. Pero ¿el juego estará repartido en los 4 discos o uno será el juego y los demás los extras?

Haikel Mustafa dijo...

Creo que vendra repartido en los 4, osea que tendremos un juego con mucho contenido

Saludos