martes, 18 de septiembre de 2007

Muere una persona tras estar jugando por tres dias seguidos

El hecho ocurrio en China

Un sentido pesame a sus familiares

Hace algun tiempo comente una noticia parecida a esta, un hombre de 30 años se desplomo en un cyber Cafe en la ciudad de Guangzhou, China, despues de haber jugado durante tres dias sin descansar, aun cuando los paramedico llegaron al lugar poco despues de lo ocurrido, nada pudieron hacer por el jugador. La causa oficial de la muerte, extenuacion extrema.

Me gustaria nunca tener que comentar este tipo de noticias, pero mientras ocurran no puedo hacer mas que traerlas, tal vez con esto ayude a alguien a no intentar de hacer eso y asi se pueda salvar una vida. Yo soy fanatico de los videojuegos, he jugado largas horas, pero nunca he tratado de ir mas de lo que mi cuerpo aguante y si tengo que dormir, duermo. Espero que cosas como este no vuelvan ha ocurrir.

468x60_pccitybanner_E90LIBRE

3 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

estoy de acuerdo contigo en todo pero tengo una pregunta retórica ¿porqué los dueños del ciber no lo mandaron a casa?
me parece que deberían haber sido más responsables.

Kiara Melchiorri dijo...

Hola a todos! Yo con un caso que paso similar, dig lo mismo Aldo, pero sabes muchas veces los dueños del cyber como trabajan seguido, lo que les interesa es ganar dinero cosa que es muy triste, pero pasa. Ojala que no tengas de verdad que comentar otra cosa asi por aqui Haikel porque de verdad que chimbo que exista gente capaz de sobrepasar sus limites asi. ¿Valia la pena su vida por eso? Saludos. Excelente Pagina mi vida.

Anónimo dijo...

Una lástima que se llegue a este extremo. En mi paí también se han dado casos de personas que mueren por estar jugando sin descansar. Y también que incluso son aslatadas u ofendidas en forma física en esos lugares que a veces no tienen ni vigilancia.

Esas personas que juegan sin parar, seguro tomaban café o algo para mantenerse despiertos porque el cuerpo no te perdona el sueño. Al final murieron. Ojalá esas personas de los ciber cafés o "cabinas de internet" (como le dicen en mi país) sean más conscientes con sus usuarios.