sábado, 8 de septiembre de 2007

Satoru Iwata sabe la importancia de los desarrollo internos

El presidente de Nintendo habla sobre los desarrollo internos

Nintendo marca el camino

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en recientes declaraciones ha comentado sobre el desarrollo interno como externo para Wii, donde ve positivo que gran parte de los desarrollos actuales para esta consola son por parte de la propia Nintendo.

"Creo que el trabajo de nuestra propia compañía es guiar el camino a seguir por el hardware. Si no logras impactar rápidamente a la audiencia, pierdes la oportunidad. Y si no tienes esta oportunidad, las compañías externas no quieren dar el salto a tu plataforma. Estar en esa situación no es para nada positivo"

Esto es algo normal en las consolas de Nintendo y mas aun desde los tiempos del N64, donde muchas compañias apenas apoyaban a las consolas de mesas de la gran N (Tanto con N64 como con GC) y era Nintendo la que tenia que sacar el pecho por sus consolas, ahora la cosa a cambiado solo en que Wii es el exito del momento y las compañias que quieran un trozo del pastel deberan sacar juegos que esten a la altura de los juegos que hace Nintendo, si es asi preparemonos para ver muchos buenos juegos en esta consola.

120x60 6 cents.gif

No hay comentarios.: