sábado, 8 de septiembre de 2007

Square Enix critica la estrategia de Sony con PS3

Yoichi Wada ha criticado la estrategia de marketing

El marketing es algo importante

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha dado una declaraciones muy interesantes, pues considerando que Square Enix en los ultimos años ha apoyado fuertemente a las consolas de Sony las declaraciones son algo dura, en ellas critica la estrategia de marketing empleada por la empresa, la cual al principio era la de una maquina capaz de hacer de todo, para ahora retomarla como una consola de videojuegos, cambio que se dio, segun el, por la presion de las productoras.

Estos cambios han creado confusion entre los consumidores, cosa que no es beneficiosa para Sony, por lo cual Wada recomienda que se centren en un solo aspecto y que no esten cambiando mas su estrategia. Debemos recordar que Square Enix en la actulaidad trabaja en proyectos para Wii, DS y Xbox 360, ademas de las consolas de Sony.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

2 comentarios:

Blogmix dijo...

Hola haikel, soy zero de blogmix. Ya termené el diseño y me gustaría incorporarte a la sección de videojuegos. Me gustaría que me agregaras a mi messenger para seguir hablando el tema.
blogmix@hotmail.com
Un Saludo

Haikel Mustafa dijo...

Ok, yo te agrego luego y hablamos bien

Saludos