jueves, 18 de octubre de 2007

Bionic Comando regresara en Xbox 360 y PS3

Llegara a PS3, Xbox 360 y PC

Toda una sorpresa este anuncio

Durante mi ausencia fueron muchos los anuncio importantes que se hicieron, una de las compañias mas activa fue Capcom, la cual anuncio un buen numero de juegos, que si bien la mayoria son remake, todos seguramente seran exitos de ventas. Uno de los anuncios que mas ha sorprendido ha sido el regreso de Bionic Comando, todo un clasico del NES, que ahora volvera para Xbox 360, PS3 y PC, en su primera aventura en tres dimensiones. Nathan Spencer sera el personaje principal, quien al comienzo de la aventura estara en una dificil situacion, sera traicionado por su gobierno y condenado a ser ejecutado, pero todo esto es cancelado cuando unos terroriastas hacen detonar una bomba en Ascension City y el gobierno necesita la ayuda de Nathan.




Nuestro amigo ira equipado de su peculiar gancho, que como vemos en el video cumplira funciones parecidas a la telaraña de Spiderman, como en los viejos tiempos, esperemos que este conserve la magia de la primera entrega. Este juego tiene todo para convertirse en un Must Have, y es que Bionic Comando es uno de esos clasicos pocos explotados, que se han conservado en el tiempo y que perdura en el corazon de sus fans, grupo donde me incluyo.

F01 ZoneAlarm Internet Security Suite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego es antiguazo. Salio para NES en 1987, y también para GameBoy. Lo leí en Wikipedia.

No tuve oportunidad de jugar el original pero quizas lo pruebe en emulador. Ojalá este nuevo Bionic Comando sea bueno. ¿Saben si es nueva historia o es un remake y de cuál versión?

Haikel Mustafa dijo...

Pruebalo, tal vez no sea lo mismo, pero en 1991 o 92 cuando lo juege tenia una magia casi unica, era un juego de los mejores.

Saludos