lunes, 1 de octubre de 2007

Los lectores dicen: ¿Cual Consideras Como el Mejor Programador?

Shigeru Miyamoto arraso

Ya tenemos los resultados de nuestra ultima encuesta, donde los lectores debian constestar a una dificilisima pregunta: ¿Cual Consideras Como el Mejor Programador?, por razones de espacio la lista de seleccionables fue algo corta y tuve que elegir solo cinco programadores que pudieran ocupar dicho lugar. Los elegidos fueron Shigeru Miyamoto (Mario), Will Wright (Los Sims), Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Yu Suzuki (Shenmue) y Shinji Mikami (Resident Evil), todos ellos grandes profesionales y que han dado tanto ha este mundillo.

El resultado, Shigeru Miyamoto acaparo el 67% de los votos, siendo su mas cercano rival Hideo Kojima con 15% y es que Miyamoto es todo un icono de la industria, el mas que ninguno se ha desmarcado de las tendencias y la monotomia, para sorprendernos con cada nueva creacion. Entre sus creaciones podemos encontrar desde series como Mario o Zelda hasta juegos rompedores y distintos como Wii Fit o el exitoso Nintendog.

Ya toca publicar la pregunta de las proximas semanas, la cual es ¿Que les gustaria de las entregas de "Juegos para Ti"?, esto referente a su forma de publicacion, las opciones son: Que sea una entrega semanal, que sea una entrega cada 15 dias, Que siga el mismo ritmo que lleva y menos entregas. Como ya saben desde ya pueden ir votando.

468x60

3 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Seguro que este vídeo te hace gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=0XCYPJmK7zg

Buen finde.

Chigüire dijo...

En realidad ellos no son programadores :-P

Son diseñadores de juegos. Hay una ligera diferencia pero importante. El trabajo de un programador se nota de otras maneras. Saludos!

Haikel Mustafa dijo...

Santi y Silvia muy bueno el video, que gracioso el final ^^

Chigüire tienes razon, pero fijate que si son programadores tambien, solo que ahora no se dedican de lleno a eso.

Saludos