sábado, 6 de octubre de 2007

Nintendo regala cubiertas de silicon para el Wii mando

La compañia ha invertido 12 millones de Euros

Un bonito gesto por parte de Nintendo

Nintendo ha anunciado que todas las nuevas consolas y Wii mandos que se vendan a partir de mediados de este mes traeran consigo una cubierta de silicon, a la que han llamado Wii Remote Jacket, esto para disminuir el impacto con cualquier cosa, que bien puede ser el suelo o alguna persona. Esto hubiera ayudado mucho cuando salio la consola, pues no se si recuerdan que cuando salio Wii algunas personas tuvieron algunos problemas con la correa del mando, que se rompia y salia volando, con el saldo lamentable de algunas pantallas o ventanas rotas.

Es extraño que alguna compañia decida invertir mucho dinero en algo que no es necesario para el exito de su producto y es que 12 millones de Euros se dicen faciles, pero todo este dinero solo para regalarles a los usuarios de Wii una funda para su mando. Eso si, quienes ya tengan la consola no se preocupen, pues pueden pedir su funda sin ningun costo, solo tienen que entar en Wii.com y buscar el link que les dara la informacion para pedir sus fundas, en lugares como España o EE.UU. se las enviaran directamente a sus casas.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin querer ser un nazi traductor:

¿No será silicona?

Silicon = Silicio

Haikel Mustafa dijo...

No tranquilo anonimo, la Silicona se hace con Silicio, y tambien se suele llamar Silicon.

Gracias por estar pendiente, espero que sigas visitandonos ^^

Saludos

Anónimo dijo...

Es una buena inversion para la compañia que aunque desembolse todos esos millones, ayuda a fidelizar usuarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen detalle por parte de NIntendo. Ahora cone sta cubierta de silicon(a) será más cómodo tener el Wii mote de forma horizontal, así como se ve en los videos de Super Smash Bros. Brawl.