viernes, 26 de octubre de 2007

Okami en Wii

El port sera hecho por los chicos de Ready At Down

Este parece un juego perfecto para Wii

Hace algun tiempo se corrio el rumor de una posible salida del aclamado Okami en la nueva consola de Nintendo, cosa que fue desmentida por los chicos de Capcom, aun cuando algunos de sus miembros dejaron entrever la posibilidad que esto ocurriese en un futuro. Pues bien ese futuro ha llegado y parece ser que todo el revuelo armado en su momento por este rumor ha rendido sus frutos, ya que Capcom ha decidido lanzar este juego para Wii.

Los chicos de Capcom quieren mantener la esencia de la obra maestra del desaparecido Cover Studio, por eso la version de Wii no tendra contenido extra. Didier Malenfant, Presidente de Ready At Dawn, ha dicho en tono gracioso que "los fans podrían enviarnos amenazas de muerte si hubiésemos intentado modificar el maravilloso universo de Okami", algunos estaran de acuerdo otros no.

Eso si los que quieran disfrutar de esta version deberan tener paciencia, pues los chicos de Ready At Dawn se tomaran su tiempo, en palabras de Christian Svensson, directivo de Capcom.

"Hemos elegido a Ready at Dawn para hacer el port. Todos son ex-miembros de Naughty Dog y de Blizzard, y ya han lanzado sus propios juegos consiguiendo unas notas y unas ventas realmente altas. De todos los estudios con los que he trabajado, son el equipo que más atención pone a los detalles y a la destreza técnica"

Ademas de ha comentado la posibilidad de incluir algunas mejoras tecnicas al juego, pero esto seria posible solo despues que tanto Capcom como Ready at Dawn sientan que el port esta bien realizado. Por lo que veo todo pinta de maravillas, esperemos que no se tarden tanto en entregarnos esta conversion, pues somos muchos los fans que la estaremos esperando con los brazos abiertos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, disculpen la pregunta, no sé mucho de este juego, pero ¿el port de dónde es? es decir ¿el original de qué consola es?

Haikel Mustafa dijo...

De PS2, si puedes echale un ojo Martin que esta muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah, ya gracias por la información. Cuando escucho que es un port me da miedo, es que a pesar que la Wii da puro mucho más, no mejoran un polígono o textura y luego vienen las críticas injustas para Wii.

Mi hermano que es "más vicioso" que yo también dice que el juego está bueno. Ya me dio curiosidad. Checaré eso.

Haikel Mustafa dijo...

Bueno al parecer posiblemente habra mejoras tecnicas en el juego, esperemos que no sea solo un port, porque como tu bien dices Wii da para mucho mas.

Saludos

Anónimo dijo...

El juego de PS2 era buenisimo, es tipo zelda, con graficos muy buenos para la PS2, por lo que han dicho la version de Wii soportará la maxma definición de la consola y estará en pantalla panoramica que la version de PS2 no lo estaba, toda una buena noticia para los que tenemos una tele buena y el cable por componentes, lo malo es que la versión de PS2 estaba totalmente en inglés, esperemos que esta vez lo traduzcan porque capcom recibió muchas quejas d españa por no traducir el que podria ser el mejor juego de PS2 junto con Dragon quest, hablando de juegos de rol :)