lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya los europeos pueden cambiar sus estrellas del Club Nintendo por Wii Points

Al cambio serian 4 estrellas por cada Wii Point

Nintendo cumple lo prometido

Una de las cosas que habia prometido Nintendo a todos sus usuarios europeos con la salida de Wii era la posibilidad de cambiar sus estrellas acumuladas en la pagina oficial de Nintendo en Europa por Wii points, puntos que como todos saben se usan para comprar el material disponible en el Canal de Compras de Wii, que en su mayoria son juego de consolas mas antiguas, pero que poco a poco ira creciendo. Pues bien esta promesa ya se ha cumplido y los usuarios europeos que esten registrados pueden empezar a cambiar sus Estrellas por Wii Points y asi de forma "gratuita" pueden empesar a descargar los juegos de sus preferencias.

Pero no es el unico cambio en la pagina de Nintendo, pues luce una nueva estetica mas acorde con sus nuevos productos, ademas que eliminaron las 5 estrellas que te regalaban si visitabas la web, un mal detalle por parte de los chicos de Nintendo, pues estas estrellas eran un buen premio po visitar y ahora lo serian aun mas.

genericas_468x60

4 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo te deseamos Silvia, Santi e Itzan.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo te deseamos Silvia, Santi e Itzan.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad (aunque atrasado estamos 1 de enero de 2008) y Feliz Año Nuevo 2008 a todos. Que este año sea de muchas felicidads y éxitos.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Feliz año nuevo, vemos que está un poco parado el blog, esperamos que todo vaya muy bien. Haikel hemos visto este vídeo que es posible que te guste http://www.youtube.com/watch?v=hIXRgppi04M un abrazo y que tengas un fantástico 2008.