viernes, 23 de mayo de 2008

Ankama Games presenta el proyecto de DOFUS 2.0

Con un poco de retraso les publico este correo enviado por los creadores de Dofus

Ankama Games, empresa creadora de DOFUS ( http://www.dofus.es/ ), ha anunciado la aparición de DOFUS 2.0, una remodelación gráfica completa del exitoso juego del mismo nombre. DOFUS 2.0 contará con los mismos personajes y servidores que DOFUS pero perfeccionados visual y técnicamente. La fase de pruebas empezará en Septiembre de 2008.

Tras haber reunido a una comunidad de 400.000 jugadores en España y en América Latina, el equipo Ankama Games ha decidido ofrecer un regalo a los jugadores de DOFUS. DOFUS 2.0 supondrá una notable mejora a todos los niveles, tanto gráfica como técnicamente: todos los mapas del juego, los objetos y los personajes serán rediseñados en los próximos meses para “reflejar la experiencia gráfica acumulada por Ankama Games durante los años de programación y mejora continua de DOFUS”, aclara Anthony Roux, director artístico de Ankama Games y creador de DOFUS.

Los jugadores podrán disfrutar de esta actualización gratuitamente a partir del mes de Septiembre, cuando se abra la fase de pruebas. Todos los jugadores podrán conservar sus objetos, personajes y níveles, y disfrutar de DOFUS 2.0 sin gastos adicionales. Destinado a la misma configuración mínima requerida para el original Dofus, Dofus 2.0 no implicará cambios notables en los equipos de los jugadores.

Para mi las expectativas son altas y pronto poder traerles mas informacion al respecto, quien sabe tal vez los chicos de Ankama Games me den alguna exclusiva por ahi, ya que ultimamente he estado con mucha suerte. Ya veremos.

GIF infojobs 468x60

4 comentarios:

habbomakina dijo...

biennnnn tengo unas ganas estoy en en el nv 100 Sadida una pregunta existira lo de abonado¿

habbomakina dijo...

pork es mucho mejor sin abonarse k se pueda hazer de todoo

Haikel Mustafa dijo...

Me imagino que los primero meses sera gratis, pero luego cobraran por abonarse....

Saludos

Anónimo dijo...

Weno ya estamos a 2009 y aun no lo an actualizado yo creo q eso es mas q una mentira