viernes, 9 de mayo de 2008

Hoteles de Destinia en Cambrils

Otro destino mas de Destinia

Hoy vuelvo a hablarles de un Análisis de web esponsorizado solo que en este caso se trata de Cambrils un municipio de la comunidad autónoma de Cataluña ubicado al Noreste de España. La principal actividad economica de este municipio es el turismo, su principal atractivo es un clima cálido y hermosas playas,en la mayoria de los casos es visitado por estas razones, sin embargo la cultura y gastronomia de este municipio se ha ido convirtiendo cada vez mas otro motivo de visita.


Cambrils es un excelente sitio para complementar tus vacaciones ya que sus riquezas culturales y recursos historicos marcan la diferencia, podemos encontrar desde interesantes sitios culturales como el museo Molino de las tres Eres, ideal para aficionados de la arqueología, el faro rojo un punto de referencia para los visitantes de este municipio, se ubica en la punta del muelle, la vista y puestas de sol son impresionantes, El Parque del Pinaret, es el mas grande y reciente de Cambrils, resulta ideal para pasar un dia tranquilo paseando con tu pareja, finalmente lo mas añorado de Cambrils sus hermosas playas, cuenta con 9 Kilometros de Litoral, donde se ubican 9 playas caracterizadas por una arena fina y numerosas atracciones para los mas pequeños.


Asi que si estas buscando Hoteles baratos en Cambrils Destinia es tu mejor opción para encontrarlos. Encontraras hoteles a partir de 18€ la noche con una gran variedad de servicios diseñados acorde a tus necesidades, solo tienes que hacer unos cuantos clicks y encontraras lo que estas buscando, Destinia pone los mejores servicios a tu disposicion.

Cuando digo que son pocos clicks es realmente cierto, las interfaces son bastante sencillas y accesibles lo cual es una de las grandes ventajas del portal de Destinia, asi que te invito a que lo visites "hecha un vistazo" y verás la gran cantidad de oferta que te ofrece, que como dice en este video (http://youtube.com/watch?v=v1wril4v7-U) son mas de 165.000 hoteles alrededor del mundo.

No hay comentarios.: