sábado, 31 de mayo de 2008

Hugo Boss, Fragancias BOSS en español

Otro analisis ReviewMe

HUGO BOSS es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, asi que no hace falta presentacion para la misma. Hoy tengo la suerte de poder analizar sus sitio Web de fragancias en español, el cual luce un diseño digno de la marca, muy sobrio y elegante. En esta pagina podremos ver muchos de los productos BOSS, de los cuales a mi personalmente me encanta el BOSS In Motion, una fragancia muy buena y el diseño del envase aun que puede pare ser simple me gusta mucho.

Una de las cosas que mas llamo mi atencion de la pagina es la opcion de poder pedir muestras gratis las cuales serian enviadas con una postal con un mensaje amigable para el que la reciba, igualmente podemos hacer que la muestra le llegue a otra persona, cosa que seria un gran detalle.

En estos momento se muestra en la pagina la pronta salida de una nueva fragacia, segun dice el anuncion Dentro de 30 dias, BOSS Pure: "Con su frescor acuatico, la nueva fragancia de BOSS capta la sensualidad y emocion del hombre unida a la fuerza pura e imparable del agua", les digo como consejo que pidan una muestra gratis para ver que lo buena que es, eso si apurate que vuelan.

Les recomiendo que echen un ojo a la pagina http://www.bossfragrances.com/es/ para que comprueben por uds. mismos que lo que les digo no es mentira. Hugo BOSS es sinonimo de calidad.

No hay comentarios.: